Teléfono: +56 2 28730400 | Email: contacto@alicopsa.cl

 

Con fecha 27 de agosto de 2018 Comercial de Alimentos recibe sello ProPyme que garantiza mejores condiciones para empresas de menor tamaño del país.

“Somos una empresa comprometida con la sustentabilidad y esto sin duda incluye también a nuestros proveedores, en particular a las PYMEs”, comentó Andrés Orellana, Gerente General de Comercial de Alimentos S.A. Asi mismo Belén Alvarez Gerente de Administración y Finanzas comentó "Sabemos lo importante que es para el desarrollo de las PYMEs contar con flujo de caja, es por esto que Comercial de Alimentos S.A. realizará todos los esfuerzos en vía de mantener su Sello ProPyme".

"En nuestros procesos contables, la comunicación interna es la clave para dar cumplimiento en el pago a nuestros proveedores PYMEs, importante desafio y felices de participar en esta iniciativa" , comentó Rodrigo Opazo Labraña , SubGerente Controller. 

 Con esta certificación Comercial de alimentos podrá beneficiar a mas de 180 pequeños y medianos empresarios con el pago a 30 días.

Las PYMEs podrán encontrar mas información acerca de sus beneficios y derechos en http://www.sellopropyme.cl
Para reclamos puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

propyme sello minieco